CARTA DE UN PADRE A SU HIJO
Javier, hijo. ¿Dónde estás? ¿Qué tal estás? Te echamos tremendamente de menos. Parece que todo ha sido un sueño terrible, una pesadilla. No te he podido disfrutar. No he podido abrazarte. Espero que estés bien y en paz.
CARTA DE JAVI
Papá, estoy bien. Estoy en el cielo. Ya te lo dijo mamá… Tenía que contarte que aquí arriba no se está tan mal. Sé que me quieres mucho y que me echas de menos pero no esperaba que te animaras a escribirme. Seguro que mamá tiene algo que ver.
Me alegro profundamente que lo hayas hecho, me encanta tener este ratito de conexión, en el que, de alguna manera nuestras almas vuelven a enredarse y a estar juntas. Es un chispazo de luz que arde dentro de nuestros corazones, un anhelo que recorre lo más profundo de las entrañas. Y sentirlo no está mal, todo lo contrario, es sentimiento puro, es maravilloso, es volvernos a tener.
Me llegan todos los días vuestros pensamientos que hacen que pueda estar allí, en casa.
No me olvido de vosotros al igual que vosotros nunca me olvidáis, estoy seguro, porque estoy en vuestros corazones y cada día del padre y de la madre estaré con vosotros desde aquí arriba.
Aún es pronto, pero sé que llegará el día que cuando me recordéis lo hagáis solo con sentimientos de felicidad. Siempre estaré con vosotros en Paz. Quiero recordaros como lo que fue. Unos meses llenos de amor, felicidad y de vida.
Vivid, vivid y vivid que yo siempre estaré…
Os mando un gran beso desde aquí. Y aprovecho para desearte un Feliz día del padre. Te quiero mucho mamá.
Te quiero mucho papá.
Javier, papá de Javier
Día del Padre 2021

Artículos relacionados

25 septiembre, 2022

Héroes y grandes historias de amor

HEROES Y GRANDES HISTORIAS DE AMOR ✨💝🦋 En recuerdo

25 abril, 2022

MÍA

En memoria de MÍA La posibilidad (o no) de

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 4 =