Hoy vengo a expresarle a todas las familias que formamos y que formarán parte de esta asociación de apoyo al duelo gestacional, perinatal y neonatal, que es Asociación Matrioskas.

TODAS son mi familia esa familia en la que estamos unidas en la “desgracia” (esto es lo que pensaba cuando llegué a esta asociación). Todas y cada una de ellas, son mi FAMILIA, son ellas y ellos (sí, ellos también, porque los padres celestiales también están en esta asociación) los que entre todos nos apoyamos y arropamos unos a otros; hay cosas que forman parte de mi vida, con las que me siento con toda la comodidad y tranquilidad de poder compartirlas con estas maravillosas personas, sabiendo que jamás seré juzgada por esta familia. Por eso, después de 7 meses que llevo siendo socia de esta asociación, puedo decir que me siento muy afortunada de tenerles en mi vida.

Quiero hacer especial mención a varias personas de esta maravillosa asociación, quiero agradecerle de corazón (y me quedo muy corta diciendo esto) a Eirene García y a Bela Rodríguez; porque ellas fueron las primeras personas que se pusieron en contacto conmigo, las primeras que me escucharon sin ponerle horas al reloj, las primeras que comprendieron lo que sentía, lo que siento y lo que sentiré durante todo mi proceso del duelo.

Quiero hacer especial mención también a todas las mamis que han estado SIEMPRE ahí para cuando me ha hecho falta, sin necesidad de decir nada; porque todas ellas son Matrioskas, porque todas ellas son unas pedazo de mujeres especiales y maravillosas que a día de hoy puedo decir que me siento eternamente agradecida de tenerlas en mi vida, porque ellas son un maravilloso regalo que me hicieron mis dos estrellitas del cielo.

Por ultimo quiero deciros a todas esas familias que formáis conmigo Matrioskas, GRACIAS, gracias por ser parte de mi vida. Os abrazo muy fuerte y apretao de alma a alma, de corazón a corazón. Muuuuuuuuuuak.

Mari Ángeles Cecilia

Artículos relacionados

25 septiembre, 2022

Héroes y grandes historias de amor

HEROES Y GRANDES HISTORIAS DE AMOR ✨💝🦋 En recuerdo

25 abril, 2022

MÍA

En memoria de MÍA La posibilidad (o no) de

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + nueve =